Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica

• Depresión • Ansiedad • Esquizofrenia • Trastorno Bipolar • TOC

 
Contacto
   

Casa de Salud ofrece su Apoyo para Pacientes del Psiquiátrico de Cholula que requieren Ser Reubicados

El Hospital Psiquiátrico “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicado a un costado de la pirámide de Cholula, anunció su cierre, por lo que, los 66 pacientes que son atendidos serán reubicados; mientras que comenzará la liquidación de los 100 trabajadores.

La administradora del psiquiátrico, Isabel Rojas, detalló que ante la situación financiera del hospital, se tomó la decisión de cerrarlo.

Señaló que se habló con los familiares de los pacientes para que comience su reubicación paulatina. Por lo que Casa de Salud se convierte en una excelente opción para que los pacientes continúen con su tratamiento sin afectaciones.

Desde su fundación en 1967, Casa de Salud es institución líder en Atención y Tratamiento de Enfermedades Mentales: depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo, entre otras.

Casa de Salud es una clínica privada de salud mental, ubicada en la Ciudad de Puebla, con más de cuarenta años de servicio ha apoyado a la recuperación de miles de personas y sus familias, ayudándolos a superar el caos, miedo, soledad y desesperación que provocan las enfermedades mentales.

Casa de Salud ofrece un concepto muy distinto de Hospitalización y Tratamiento Psiquiátrico, el trato humano y respeto por la persona es total y su principal política. Su novedoso programa de Rehabilitación Psicosocial les ofrece a sus pacientes y familia la oportunidad de mejorar su calidad de vida, cuenta con instalaciones de primer nivel y un equipo de profesionales experto en el tratamiento de problemas de salud mental.

Si requiere más información visite: www.casadesalud.com.mx o llame al 01800-8322-088. Tel. (01-222) 248-3342 / 226-7615, donde con gusto le atenderán.




¿Crees tener un problema o quieres ayudar a un ser querido?

Envía el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:


Comments are closed.

Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad