Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica

• Depresión • Ansiedad • Esquizofrenia • Trastorno Bipolar • TOC

 
Contacto
   

Cómo identificar los síntomas bipolares en mujeres

El trastorno bipolar afecta a más de dos millones de estadounidenses. Los cambios de humor extremos, así como los comportamientos psicóticos, caracterizan el trastorno bipolar. Aunque afecta a ambos sexos, las mujeres son especialmente vulnerables debido a los cambios hormonales. Los siguientes consejos pueden ayudarle a identificar los síntomas del trastorno bipolar en las mujeres.

Instrucciones

Puede buscar los síntomas de la depresión. Aunque la bipolaridad afecta a hombres y mujeres por igual, el trastorno bipolar II es más común en las mujeres. Las características del trastorno bipolar II incluyen leves episodios de manía, sin embargo, las mujeres tienden más a experimentar una intensa depresión.

Fíjese si hay episodios mixtos, como un episodio maníaco seguido por un estado de depresión. Una mujer durante un episodio maníaco, puede mostrar un aumento de la autoestima y un aumento de la energía que se vislumbra en la verborragia. Sin embargo, durante la fase de depresión, una persona puede permanecer en cama todo el día, se siente sin valor, y aumenta de peso debido a la inactividad.

Más información: Cómo identificar los síntomas bipolares en mujeres

Cuáles son los síntomas de personalidad bipolar esquizofrénica?
Men han comunicado que un familiar lo tiene, alguien me puede aportar más datos de lo que viviremos? Gracias

Leer mejor respuesta aquí

One Response to “ Cómo identificar los síntomas bipolares en mujeres ”

  1. Hola buenas tardes mi mama es bipolar tipo II ahorita esta en la etapa depresiva en la que no le provoca hacer nada duerme mucho no capaz de hacer sus actividades diarias devido a la apatia que tiene!!! me gustaria tener mas informacion del tema para ayudarla mucho mejor GRACIAS!!

Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad