Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica

• Depresión • Ansiedad • Esquizofrenia • Trastorno Bipolar • TOC

 
Contacto
   

Consecuencias de la Anorexia

La anorexia tiene varias consecuencias de todo tipo, desde intelectuales, hasta físicas, sociales, etcétera.

En lo intelectual, porque cuando te piden una opinión, una idea o una respuesta personal, te cuesta mucho trabajo darla.

En lo físico, porque la anorexia está asociada a la ausencia del ciclo menstrual, se altera el funcionamiento de las hormonas, aumenta tu colesterol y disminuyen los triglicéridos. También, se dañan tus dientes, se dilata tu intestino delgado, se generan alteraciones del colon por el exceso de laxantes, baja tu frecuencia cardíaca y también tu tensión arterial. Además, disminuyen los niveles de potasio y de magnesio, y puede aparecer la insuficiencia renal y la deshidratación.

Leer más en: Consecuencias de la Anorexia

 

La anorexia y la bulimia son trastornos de la alimentación que en casi la mitad de las personas que las presentan, se desarrollaron como consecuencia de la práctica de dietas? milagro? o dietas de fin de semana mal llevadas.

Esta es una de las razones por las que se desaconseja seguir este tipo de dietas rápidas, pues pueden ser altamente peligrosas y encerrar muchos riesgos, cuando no se realizan bajo supervisión profesional.

En la actualidad, la oferta de especialistas en nutriología permite acceder a este tipo de servicios profesionales para que nos diseñen dietas personalizadas, respetando siempre las indicaciones sobre su duración y sobre todo, el equilibrio en la dieta, para garantizar resultados sanos y más amables con el organismo.

Leer más en: Anorexia Y Bulimia Como Efecto De Dietas Milagro

 

Creen que la anorexia y la bulimia son un estilo de vida?

Cuando se encuesta a una perona con anorexia y bulimia, se defiendes afirmando que no es una enfermedad, sino un estilo de vida. Ustedes que creen?
Leer la mejor respuesta: AQUI

Comments are closed.

Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad