Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica

• Depresión • Ansiedad • Esquizofrenia • Trastorno Bipolar • TOC

 
Contacto
   

Enfermedades Mentales

“Salud” y “enfermedad” son términos contrastantes. Pueden ser utilizados en el contexto físico o mental. Sabemos que el ejercicio físico realizado de forma regular nos mantiene saludables. El ejercicio mental también nos mantiene mentalmente sanos. Al igual que después de hacer ejercicio físico necesita descansar, después del ejercicio mental, la mente también necesita descanso. Pero hemos oído el término “descanso físico” con frecuencia. El término “descanso mental” se utiliza muy poco. No hay duda entonces de que a medida que las actividades mentales se han incrementado con la industrialización, el estrés ha aumentado.

Datos sobre las Enfermedades Mentales:

Hay tantos mitos que flotan alrededor de las enfermedades mentales,  que hay personas que se han tomado el tiempo para averiguar lo que es un mito y lo que es un hecho. A continuación se enumeran algunos de los mitos que han existido en nuestra sociedad por décadas si no siglos.

Realidad: El retraso mental es un problema genético caracterizado por la disminución de la capacidad intelectual y las funciones neuro-cognitivas. La enfermedad mental es una condición física que ocurre como resultado de circunstancias extrañas. Esta se caracteriza por cambios de humor, cambios en el pensamiento de una persona, el comportamiento y las fluctuaciones de las capacidades intelectuales.

Cura natural para la Salud Mental:

Las enfermedades mentales son trastornos biológicos del cerebro que muchas personas padecen, sin culpa propia. No pueden ignorarse o combatirse a través de la fuerza de voluntad. Si bien existen estigmas muy reales asociados a estas enfermedades, la mejor manera de salir adelante es diagnosticar el problema, mediante el estudio de la salud mental se encuentran opciones de tratamiento y también se debe buscar el apoyo social.

Un grupo de enfermedades mentales se centra en la depresión grave. La Organización Mundial de la Salud informó que el trastorno depresivo mayor o trastorno bipolar, es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos y Canadá. La psicoterapia ha sido parte de la práctica de la psiquiatría durante generaciones. Diversas formas de psicoterapia, ya sea solas o en combinación con medicamentos, se recomiendan para el tratamiento de la depresión mayor, trastorno postraumático de estrés, trastorno bipolar y otras enfermedades psiquiátricas.

El contenido violento de la anti conciencia (conciencia salvaje)  es el resultado de la formación desorganizada de la conciencia principal. Sin organización, sólo se podría llegar a enloquecer, al no haber noción de su existencia.

Cuando se adquiere la conciencia de entender el significado de todo, se vuelve un descubrimiento pesado para quien sufre de enfermedad mental, y no sabrá cómo reaccionar. Ahora, piensa con la conciencia principal, y empezará a comprender su existencia. La conciencia salvaje e ignorante todavía existe dentro de él, sin haber evolucionado, y vive constantemente tratando de destruir la conciencia humana a través de la locura, con el fin de dominar.




¿Crees tener un problema o quieres ayudar a un ser querido?

Envía el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:


Comments are closed.

Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad