Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica
Contacto

Casa de Salud le ofrece sus servicios las 24 horas, todos los días del año, contamos con Médicos y Enfermeras permanentes a su disposición, por lo que el Ingreso puede realizarse en el momento en que lo necesite.

Para realizar el ingreso se requiere:
Presentar la nota de envío de un Psiquiatra ó Médico general, que determine la necesidad de hospitalización.

Si no cuenta con un Médico y su orden de internamiento, no se preocupe, en Casa de Salud uno de nuestros especialistas en Psiquiatría se hará cargo de la valoración y determinará la necesidad o no de la hospitalización.

Las formas de Ingreso son:

Ingreso Voluntario:
Cuando el paciente decide, acepta y solicita su ingreso.

Ingreso Involuntario:
Cuando la persona no tiene conciencia de su enfermedad, ni capacidad de juicio o toma de decisiones y está en riesgo su salud y la de las personas que le rodean, estando en crisis o en un brote. Se deberá contar con la presencia y solicitud de un familiar responsable, y en cuanto las condiciones del paciente lo permitan se solicitará su consentimiento para pasar a ser un internamiento voluntario.

 

Ingreso Obligatorio:
Únicamente se realiza con la orden de un juez.

Casa de Salud le ofrece el Servicios de Ambulancia las 24 horas a cualquier parte de la República y con Cuotas preferenciales.

Le ofrecemos el servicio de consulta y valoración Psiquiátrica, con gusto podemos atenderle previa cita.

 
Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad