Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica
Contacto

Un programa para
              VIVIR MEJOR

Nuestro programa de Rehabilitación Psicosocial es único en su tipo. Su objetivo es brindar una atención integral a nuestros pacientes psiquiátricos, ayudándolos a alcanzar el máximo desarrollo de su autonomía personal, social y laboral; promover el mayor grado posible de integración en la comunidad, apoyar y asesorar a sus familias, y prevenir el riesgo de recaídas.

En resumen, ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Atendemos a nuestros pacientes agrupándolos de acuerdo a su padecimiento y genero.

En nuestro programa participa un equipo de profesionales experto en varias disciplinas, como son; Especialista en Psiquiatría, Maestra en Psicología, Psicólogas, Licenciada en Arte Terapia, Profesor de Educación Física y Yoga.

Además, asignamos a una Psicóloga como Consejera Individual, quien guiará a nuestro paciente y lo atenderá de manera personal durante su hospitalización, y llevará a cabo la terapia individual y las intervenciones familiares, adicionalmente al médico Especialista en Psiquiatría, quien será el médico tratante.

El marco asistencial que ofrecemos a nuestros pacientes cumple una función terapéutica, y esta orientado a fomentar el cambio en el funcionamiento mental, conductual y relacional, con el fin de promover la capacidad de vivir más saludablemente.

 

 
Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad