Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica Servicios Equipo Instalaciones Tratamiento Programa Ventajas Como Ingresar Preguntas frecuentes Ubiación Blog
Casa de Salud - Especialistas en atención psiquiátrica
Contacto

¿POR QUÉ ELEGIR CASA DE SALUD?

Esta es la pregunta más importante que usted puede hacerse. Casa de Salud es un Hospital psiquiátrico privado fundado en 1967, con más de 40 años de experiencia y conocimiento en la atención y tratamiento de enfermedades mentales, sumando miles las personas que se han visto beneficiadas con nuestra atención.

En Casa de Salud estamos comprometidos con la calidad, mantenemos constante Evolución y Liderazgo en el área de salud mental; ofrecemos muchas ventajas, entre otras:

  • Trato humano, profesional, digno, y confidencial.
  • Más de Cuarenta años de Experiencia.
  • Miles de pacientes y familias beneficiadas con nuestra atención.
  • Instalaciones de primer nivel que brindan un ambiente sumamente confortable, continuamente remodeladas, ampliadas y mejoradas.
  • Equipo de profesionales experto en el tratamiento de padecimientos mentales que abarca varias disciplinas.
  • El más completo y novedoso programa de rehabilitación psicosocial que favorece la recuperación de nuestros pacientes.
  • Altos estándares de calidad a CUOTAS ACCESIBLES.
 

Casa de Salud le recomienda que antes de tomar una decisión, visite la o las Clínicas que consideren apropiadas, conozca las instalaciones y programas, platique con su o sus terapeutas, y solicite y verifique las acreditaciones de su personal, currículo, cédulas y títulos, con el fin de comprobar la preparación de las personas y la seriedad de la Clínica que estará a cargo de su ser querido.

En Casa de Salud tenemos la misión de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes reduciendo el sufrimiento y la discapacidad que provoca la enfermedad mental. Nuestra base es el respeto, el trato humano y la dignidad por la persona.

El profesionalismo, capacidad y experiencia de nuestro equipo técnico y humano, el más novedoso y eficiente programa de tratamiento y rehabilitación psicosocial, y las mejores instalaciones en la república, nos convierten en la mejor clínica especializada para la atención de enfermedades mentales.

 

 

Facebook Twitter
Copyright © Casa de Salud. Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad